11 de agosto: " Me encontré con Eros, sujeté su mano y no la solté durante toda mi estadía en París"
El viaje de Venecia a París fue nocturno y en camarote, en literas acomodadas en un espacio muy reducido, que como es normal solo caben las personas y algunos equipajes (y yo y algunas compañeras, por ese entonces, ya llevábabamos dos valijas )
Yo ya sentía la ansiedad inminente que me acompaña en todos los viajes, pero en este particularmente ya que llegaba a París y aunque es un cliché realmente para mí esta ciudad representa la ciudad del amor
Yo me había bajado del tren descompuesta por la falta de costumbre al movimiento de los viajes en tren, con mucho sueño y sin pasar por una ducha en todo el día.Hace mucho que no viajaba tan mal pero ese primer día en París fue uno de los más hermosos de mi vida:
Fuimos a la Catedral de Notre Dame, un icono, tan delicada y admirable. Poseía un ambiente muy respetuoso y solemne a pesar de toda la gente que pasaba..
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOTdXbQVFPLfg048qOefp3RYrPJK1C6sM3zchpyTp7pv5bsmnlfrulQuQ6yYpl5s_Tl-_iqyEDy6tfwlskFGb4ULB44gvo0VRANrIiqKSNMDi-hzfU53y_RqHTQjpf6gKyzN5tp6FtgCU/s400/226132_1968441606018_7704389_n.jpg)
También fuimos al Jardín de Luxemburgo, uno de los primero sitios que conocí en la ciudad .
Recuerdo que en ese momento creí que había llegado al Paraíso :
Un jardín repleto de flores y árboles por todos lados, la gente relajada y feliz, muchos leyendo libros y yo , no podía estar mejor...así que sí , todo se correspondía justamente con mi idea del paraíso .
En París creo que todo me pareció más grande de lo que me imaginaba : El Arco de Triunfo, la avenida de los Elíseos ,La torre Eiffel. Todo tamaño XL y me sentía diminuta y además de insignificante entre tantos turistas.Parecía que a cada ciudad que íbamos cada vez había mas gente! y cada vez todo era mas hermoso y sorprendente...
Necesitaba procesar todo lo que había vivido hasta entonces, y sobre todo ese día, 11 de agosto, el cual fue simplemente perfecto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario