sábado, 26 de noviembre de 2011

En el aeropuerto de Córdoba (Pajas Blancas)



Mucha espera, ansiedad, risas,y expectativas , así empezaba en Córdoba nuestro viaje,que en realidad había empezado la noche anterior desde que salimos de San Luis.


En el aeropuerto de Cordoba esperamos desde casi la madrugada el vuelo a Madrid,que salia a la tarde a las 13:45.
 En el aeropuerto recibimos los carnets de descuento
que nos traia una compañera desde Buenos Aires junto con las credenciales de las jornadas y también, por parte del padre Philips : el itinerario del viaje con las copias de todas las direcciones donde ibamos a estar y todo lo que podriamos hacer, con actividades pautadas y otras libres.Y por último repartimos los "pins" para intercambiar con gente de la Jornadas,y tambien a cada uno : una bandera de argentina.
¿Y que hicimos toda una larga mañana en un aeropuerto? lo mismo
que hicimos en casi todas las esperas: dar vueltas, sentarnos a tomar algo, comprar cosas (En esta oportunidad fuimos a la farmacia y dío la casualidad que nos encontramos con un gran músico del folclore argentino :Juan Quinteros, a quien admiro por su trabajo.Fue la segunda vez que intercambiaba palabras con el , la primera fue hace tres meses cuando tocó en San Luis junto a Luna Monti. Su música tambien me acompañó en este viaje , porque acostumbro a escuchar musica para dormirme y sobre todo en los viajes, y mas aun quería escuchar musica esa vez.Los aviones no me dan miedo, pero, son muy incómodos para dormir.

Hicimos una parada en Rio de Janeiro que duró una hora y de a poco ibamos metiendonos en una ambiente internacional ,la gente ya no compartia nuestro idioma y empezabamos a buscar conexion para comunicarnos.Fue como un adelanto de lo que nos esperaba.

Después de despegar en Río, ya no iba mas sentada sola como al principio, esta vez mi compañero de asiento era un señor madrileño , con el cual charle recien unas horas antes de llegar a Madrid. Charlamos de la situacion en España , y tambien me recomendó varios lugares en Madrid y algunas advertencias.

Llegamos a Madrid a la mañana  muy temprano, no habia gente casi en el aeropuerto.
Buscamos el bus del aeropuerto y fuimos a la terminal 4 que era donde salia el avión para ir
Roma Fco, donde empezaría la pre-jornada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario